Ir a la web del vendedor

Set de Seguridad para el Hogar Safehome O91

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O91
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Set de Seguridad para el Hogar Safehome O91

:
Pack de seguridad para el hogar Safehome de ORION91, mantén a salvo tu casa de posibles incidentes en el día a día. Este pack te permitirá disfrutar de la máxima tranquilidad y seguridad en tu hogar o negocio.

Este pack incluye un detector de gases con sensor de gas natural, metano, butano y propano, un detector de inundación con sensor de agua, un detector de monóxido de carbono con sensor electroquímico y un pack de 2 alarmas para proteger puertas y ventanas.

Todos estos sensores están fabricados en plástico ABS duradero de alta calidad en color blanco. De diseño elegante y compacto. Su fácil instalación los hace adecuados para cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos técnicos especializados. No comprometas la seguridad de tu hogar o negocio y protégelo con este pack de seguridad de ORION91.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Set de Seguridad
ID producto: 76585337 | Referencia: 8404 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160026422 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor