Ir a la web del vendedor

Detector Electroquímico de Monóxido de Carbono con Alarma 7hSevenOn Elec

12,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Elec
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Detector Electroquímico de Monóxido de Carbono con Alarma 7hSevenOn Elec

:
El detector electroquímico de CO modelo TF3 BL1 de 7hSevenOn Elec es un dispositivo de seguridad de alta calidad diseñado para proteger de los peligros del monóxido de carbono. Fabricado en plástico ABS de color blanco, elegante y discreto, por lo que se integra fácilmente en cualquier hogar u oficina. Con un voltaje nominal de 4.5V y batería integrada, este detector es muy fácil de usar y mantener.

De diseño compacto, el detector TF3 BL1 es ideal para espacios interiores como hogares o negocios. Con una protección IP20/clase III y una temperatura de funcionamiento de 5ºC a 38ºC, este detector es resistente y duradero, capaz de soportar las condiciones más adversas. Además, su fácil instalación lo hace adecuado para cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos técnicos especializados.

El detector electroquímico de CO modelo TF3 BL1 de 7hSevenOn Elec es un dispositivo de seguridad esencial para evitar escapes de monóxido de carbono. Con su diseño elegante y compacto, este detector proporciona una protección efectiva en espacios interiores. Protege tu hogar con el detector electroquímico de CO modelo TF3 BL1 de 7hSevenOn Elec.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Detector Electroquímico de
ID producto: 76585612 | Referencia: 4712 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160100603 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor