Ir a la web del vendedor

Silla para Catering Apilable Dorothy 45x43x88cm 7house

24,72 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla para Catering Apilable Dorothy 45x43x88cm 7house

:
Dale el toque final a tus eventos con nuestra silla apilable modelo Dorothy. La opción perfecta para caterings, cócteles, fiestas, grandes celebraciones y reuniones. Esta silla de catering ha sido diseñada tanto para uso interior como exterior, por lo que podrás utilizarla en salones a cubierto, pero también en jardines, patios o azoteas.

Fabricada en resina de alta calidad. Sus líneas elegantes te cautivarán. Esta silla de catering está disponible en color blanco o negro para que escojas el modelo que mejor le vaya a la decoración de tu evento. Gracias a su función apilable, podrás ahorrar el máximo espacio en su almacenamiento. Dorothy es ligera y portátil para que puedas moverla con total libertad.

Equipada con tacos antideslizantes para proporcionar una mayor estabilidad. Nuestra silla de catering Dorothy no requiere montaje. En cuanto a su limpieza, es muy fácil de limpiar con una gamuza humedecida, evita la utilización de productos abrasivos. Adiós a las manchas imposibles de eliminar. Completa la deco de tu evento con la silla de catering Dorothy. Una opción cómoda, funcional y de alto diseño que llenará los espacios de elegancia.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla para Catering
ID producto: 77411396 | Referencia: 8774_8491 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804334 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor