Ir a la web del vendedor

Silla para Catering Apilable Caroline 45x40x87.5cm 7house

24,72 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Silla para Catering Apilable Caroline 45x40x87.5cm 7house

:
¿En busca de una silla práctica, funcional y cómoda para completar la deco de tus eventos? Nuestra silla apilable de catering Caroline ha sido diseñada para equipar cócteles, fiestas, reuniones y grandes celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Esta silla de catering puede emplearse tanto en interior como en exterior, por lo que es ideal para salones, jardines, patios o azoteas.

Caroline cuenta con una sólida estructura fabricada en resina. Sus líneas elegantes con un toque tradicional se adaptarán a cualquier espacio. Esta silla de catering está disponible en color blanco o negro para que escojas el modelo que mejor le vaya a la decoración de tu evento. Su función apilable te permitirá ahorrar el máximo espacio en su almacenamiento. Gracias a su ligereza y su diseño portátil podrás moverla con total libertad.

Equipada con tacos antideslizantes para proporcionar una mayor estabilidad. Nuestra silla de catering Caroline no requiere montaje. En cuanto a su mantenimiento, es muy fácil de limpiar. Adiós a las manchas difíciles de eliminar. Evita el uso de productos abrasivos. Dale un aire clásico a tus eventos con nuestra silla apilable de catering Caroline. Un modelo que nunca pasará de moda.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Silla para Catering
ID producto: 77411526 | Referencia: 8778_8495 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804341 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor