Ir a la web del vendedor

Soporte para Platos y Sartenes con 4 Secciones 12x38.5x11.5cm 7house

9,84 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Soporte para Platos y Sartenes con 4 Secciones 12x38.5x11.5cm 7house

:
Acaba con el ruido visual y disfruta de una superficie completamente organizada en tu cocina. Este soporte para platos y sartenes es el accesorio ideal para mantener limpia y ordenada la encimera. Equipar tu hogar nunca fue tan fácil.

Disponible en color blanco, negro o cromado para que escojas aquel que combine mejor con el resto de tus accesorios. Este soporte para platos y sartenes cuenta con una sólida estructura fabricada en acero inoxidable, lo que evitará su corrosión por el uso prolongado. Acabado mate (negro/blanco) y brillo (cromado). Este soporte cuenta con 4 amplias secciones en las que podrás almacenar sartenes, tapas, platos o incluso grandes bandejas. Su diseño sencillo y minimalista encajará en cualquier espacio, ya tengas una cocina tradicional o moderna.

No requiere montaje. En cuanto a su limpieza, podrás eliminar la suciedad acumulada de manera sencilla con una gamuza humedecida en agua y jabón. Acaba con las manchas más difíciles para disfrutar de una desinfección total. Presume de cocina con 7HOUSE y sus accesorios. ¡Te harán la vida más fácil!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Soporte para Platos
ID producto: 76960839 | Referencia: 8676_8330 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160042422 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor