Ir a la web del vendedor

Soporte para Platos y Sartenes con 8 Secciones 26.5x9.5x9cm 7house

8,19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Soporte para Platos y Sartenes con 8 Secciones 26.5x9.5x9cm 7house

:
Equipar tu cocina nunca fue tan fácil. Este soporte para platos y sartenes es el accesorio ideal para mantener limpia y ordenada la encimera. Acaba con el ruido visual y disfruta de una superficie completamente organizada.

Este soporte para platos y sartenes cuenta con una sólida estructura fabricada en acero inoxidable, lo que evitará su corrosión. Disponible en color blanco o negro para que escojas aquel que combine mejor con el resto de tus accesorios. Acabado mate. Este soporte cuenta con 8 secciones en las que podrás colocar sartenes, tapas, platos o incluso bandejas.

No requiere montaje. En cuanto a su limpieza, podrás eliminar la suciedad acumulada de manera sencilla con una gamuza humedecida en agua y jabón. Acaba con las manchas más difíciles para disfrutar de una desinfección total. Cuenta con patas antideslizantes, por lo que quedará perfectamente sujeto a la encimera para una mayor seguridad de uso. Presume de cocina con 7HOUSE y sus accesorios. ¡Te harán la vida más fácil!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Soporte para Platos
ID producto: 76584886 | Referencia: 8607_8268 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160042194 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor