Ir a la web del vendedor

Toallero de Puerta con 2 Ganchos 4.5x9.5x12cm 7house

8,19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Toallero de Puerta con 2 Ganchos 4.5x9.5x12cm 7house

:
Mantén tus toallas organizadas y al alcance de la mano con este toallero de 7HOUSE. Diseñado para adaptarse fácilmente a la mayoría de las puertas, este versátil toallero ofrece una combinación de elegancia y funcionalidad, haciendo que tu cuarto de baño o aseo luzca más limpio y ordenado.

Este toallero para puerta está disponible en color negro, blanco o cromado, por lo que podrás elegir aquel modelo que se adapte al tono del resto de tus muebles. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que evitará su corrosión. Ideal tanto para la cocina como para el baño, perfecto para colgar tus toallas y trapos.

Simplemente, debes colocarlo en el marco superior de la puerta, gracias a sus patas antideslizantes quedará completamente fijado a la superficie. Muy sencillo de instalar, no requiere herramientas, agujeros ni tornillos. Elimina toda su suciedad con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Mantén tus toallas y trapos organizados con el toallero colgante para puerta de 7HOUSE.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Toallero de Puerta
ID producto: 77411382 | Referencia: 8618_8296 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160042804 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor