Ir a la web del vendedor

Aplique de Techo Colgante de Exterior Astrid Blanco 7hSevenOn Outdoor

4,06 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Outdoor
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Aplique de Techo Colgante de Exterior Astrid Blanco 7hSevenOn Outdoor

:
Lámpara de techo colgante Astrid de 7hSevenOn Outdoor, ilumina el exterior de tu hogar. Indicada para espacios como balcones, terrazas, recibidores o jardines. Gracias a su bonito diseño podrás utilizarla también en espacios interiores como salones o comedores. Consigue una mejor visión nocturna, una mayor seguridad en las puertas de acceso y una estética cuidada, incluso en el exterior de tu casa. Nuestro modelo Astrid cumple todas estas funciones y, además, ofrece un consumo eficiente que te permitirá un gran ahorro en las facturas.

Fabricada en combinación de aluminio y acero inoxidable en color blanco y acabado mate. El diseño clásico de esta lámpara de techo colgante con forma de farolillo le dará un toque personal a cualquier espacio. Cuenta con una potencia máxima de 60W, requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida) y es compatible con bombillas de bajo consumo, halógenas y LEDs. Dale luz a zonas de paso, caminos, entradas, salones o dormitorios con nuestra lámpara de techo colgante Astrid.

Instálala y utilízala para adornar partes concretas de tu patio o porche, o incluso para diferenciar espacios. Astrid cuenta con protección IP44, por lo que es resistente al agua. El paquete incluye las instrucciones necesarias para que la instales de manera sencilla al techo. Dale luz a tus noches con nuestra lámpara de techo colgante Astrid de 7hSevenOn Outdoor, su diseño clásico y funcional nunca pasa de moda.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Aplique de Techo
ID producto: 76585368 | Referencia: 6251 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160091833 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor