Contactar

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión

78,52 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión

:
Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión de Compressport es una herramienta útil en la practica del deporte tanto para el alivio de la lesión como para acelerar la recuperación cuando los músculos están doloridos o cansados, después (o durante) una gran competición. La aplicación de hielo limita la progresión de la lesión y la compresión es muy beneficiosa para reducir la inflamación, con Pressurice unimos las dos aplicaciones en un solo producto que produce un asombroso efecto positivo en la lesión . Se puede ahorrar hasta 2 días de dolor usando Pressurice.
Ideal para el tratamiento de traumatismos articulares y musculares o también para después de la cirugía. Compresión óptima mediante la adaptación a la morfología de la zona a tratar : tobillo, rodilla, codo, hombro, espalda, etc. Siempre flexible, incluso saliendo del congelador.
Pressurice se utiliza de forma simple: Pon tu Pressurice en el congelador , Aplica el producto en la zona afectada de tu cuerpo, fijando la compresión deseada ¡Sólo 10 minutos! , y repetir cada hora.
Pressurice está formado por la bolsa de hielo y la banda de gran longitud para realizar la compresión.
alivio lesiones deporte bolsa Hielo traumatismos compresion lesiones hielo compresion inflamacion pressurice compressport
ID producto: 10446048 | Referencia: aem21 | Vendido por: Aemedi
Fecha de alta del producto 21/01/2015 - Modificado por el vendedor 24/03/2018
Productos relacionados con

Pressurice Bolsa de Hielo y Compresión