Contactar

Smartwatch con llamadas

A partir de 11 unidades 25 € /unidad
De 5 a 10 unidades 28 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Smartwatch con llamadas

:
Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.

Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.

Habla a través de tu reloj: Descarga la aplicación SMART TIME PRO, Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través la aplicacion SMART TIME PRO y de Bluetooth BT3.0, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.

Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.

Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.

Notificaciones inteligentes: Información de un vistazo, Reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. El F6 le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante, le proporciona recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo.

El reloj personalizado: se enfrenta a tu estilo y tu manera, Elija una de las 4 caras de reloj exquisitas incorporadas y cambie su apariencia para cada ocasión. También puede descargar esferas de reloj de manera adicional desde la aplicación SMART-TIME PRO para una apariencia renovada cada vez que enciende el reloj.
Smartwatch con llamadas Smartwatch llamadas reloj inteligente reloj inteligente llamadas smartwatch
ID producto: 71084558 | Referencia: 0798592928139 | Vendido por: LIMEIES COMERCIO, S.L.
Fecha de alta del producto 20/04/2022 - Modificado por el vendedor 25/07/2022
Productos relacionados con

Smartwatch con llamadas