Contactar

Cojín berlines

350 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cojín berlines

:
El Cojín Berlinés es fabricado para ser un obstáculo en función de la distancia de las ruedas del vehículo ya que la anchura del cojín permite el paso sin subir de vehículos de mayor distancia entre ejes, como autobuses, y regulando así la velocidad de los vehículos con distancia entre ejes más estrecha.

Instalando nuestro cojín berlinés, los vehículos de transporte público podrán circular sin la molestia de subir por el cojín, en cambio los turismos por la menor distancia entre ruedas del mismo eje están obligados a pasar por la parte elevada. Reduciendo la velocidad de estos y aumentando la seguridad en zonas escolares, residenciales, etc.

Se fabrica en caucho macizo, es un producto modular y dispone de los laterales de cada elemento que forman el cojín berlinés machihembrados, para una mejor sujeción entre sí.

Las arandelas vienen integradas en cada elemento por vulcanización al igual que las bandas amarillas de caucho. Cojines berlineses con gran robustez, absorbentes de impactos y alta resistencia a la abrasión, ozono y rayos UV.

Es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. No presenta contaminación acústica, ya que es insonoro al paso de vehículos.

Las medidas más habituales son:

* 170x170x6cm
* 170x220x6cm
* 170x270xcm
** Al ser modulares, podemos adaptar el cojín a sus necesidades de espacio.

MODELO CUADRADO Y MODELO COLOR ROJO DISPONIBLES

** STOCK PERMANENTE, FABRICACIÓN DIARIA CONSIGUIENDO PLAZOS DE ENTREGA DE 24/48H. EN CUALQUIERA DE NUESTROS MODELOS. FABRICACIÓN EN ESPAÑA.

**Asesoramos no solo en elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades sino también a cumplir LA NORMA DEL MINISTERIO DE FOMENTO FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras. ¡No se la juegue, consúltenos!

* El precio expresado es para un cojín berlinés modelo octogonal de 170x170cm. completo, con todos los elementos modulares necesarios.
Autobus coche calle Bandas badenes norma Carretera paso peatones Cojín berlinés modular Señalización horizontal caucho
ID producto: 40592806 | Referencia: COJÍN BERLINES | Vendido por: Cauplast Soluciones sl
Fecha de alta del producto 29/09/2019 - Modificado por el vendedor 06/03/2022
Cauplast Soluciones sl
España | Valladolid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de Cauplast Soluciones sl