Contactar

Suelo exterior piscinas terrazas opus standar

28 € /
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 m²
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Suelo exterior piscinas terrazas opus standar

:
El uso de travertino , las baldosas de travertino , el mármol travertino ,para suelos exteriores de piscinas es altamente recomendado, gracias a las ventajas que aportan sus cualidades técnicas y por el valor estético y sensorial que tiene este material natural en conjunto con el agua. el travertino es muy resistentes y tienen muy buen comportamiento frente a los agentes atmosféricos.

Nuestras piedras naturales y mármol travertino como las baldosas de travertino , son aislantes térmicos por excelencia, no se calientan en verano y podemos caminar cómodamente descalzos sobre ellas; absorben y evaporan fácilmente el agua evitando la formación de charcos; las baldosas de travertino permanecen suaves al tacto y aseguran un efecto antideslizante resultando por todo ello muy apropiadas para el uso en playas y coronación de piscinas. El travertino romano a nivel estético, su gama cromática de tonos cálidos , evocan las más paradisíacas playas del mediterráneo en la comodidad de una casa.
Borde piscina travertino Suelo exterior travertino Terraza travertino suelo Travertino precio fabrica playa piscina travertino
ID producto: 74283317 | Referencia: opus romano rustico standar
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
Productos relacionados con

Suelo exterior piscinas terrazas opus standar