SUMUM Pavimento porcelánico exterior gran formato 100x100 y 60x120cm

IVA y gastos de envío no incluidos
Pedido mínimo:57 m²
Stock:disponible
Gastos envío: 3 € por unidad
Información detallada de

SUMUM Pavimento porcelánico exterior gran formato 100x100 y 60x120cm

:
SUMUM

¡Prepárate para experimentar un lujo y elegancia sin igual en tus diseños arquitectónicos más modernos! Nuestro azulejo imitación piedra no solo es resistente y funcional, sino que también eleva tus espacios exteriores a un nivel de sofisticación incomparable.

Con sus sutiles betas imitación piedra, este pavimento suelo agrega una dosis de autenticidad y naturalidad a cualquier ambiente. Cada detalle cuidadosamente diseñado crea un efecto visual deslumbrante, haciéndote sentir como si estuvieras caminando sobre auténtica piedra natural.

¿Quieres un patio que deslumbre a tus invitados o una piscina con un toque de exclusividad? Nuestros azulejos imitación piedra es la respuesta. Su elegancia atemporal se adapta perfectamente a cualquier estilo arquitectónico, desde el moderno hasta el clásico, añadiendo un toque distintivo y sofisticado a tus espacios exteriores.

No pierdas la oportunidad de crear un ambiente impresionante y envolvente con nuestro suelo imitación piedra. Resalta la belleza natural de tus exteriores y sorprende a todos con un diseño arquitectónico que evoca el encanto de la piedra natural sin comprometer la durabilidad y practicidad que necesitas.

Disponible en tonos BEIGE, GRIS Y PERLA.

Pavimento exterior gran formato 100x100 y 60x120cm

¿Listo para dar un paso hacia el lujo y la elegancia sin igual en tus espacios exteriores? No esperes más, elige nuestro azulejo imitación piedra y transforma tus áreas al aire libre en oasis de refinamiento y belleza. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y comenzar a diseñar el exterior de tus sueños!
Azulejo gran formato Pavimento suelo exterior Porcelánico exterior jardín Suelo imitación piedra Suelo terraza piedra
ID producto: 76730481 | Referencia: SUT2300512 | Vendido por: Spanishuptile
Fecha de alta del producto 24/10/2023 - Modificado por el vendedor 13/01/2024
Spanishuptile
España | Castellón
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada

Gastos de envío para: SUMUM Pavimento porcelánico exterior gran formato 100x100 y 60x120cm

España (Península y Baleares)

Estándar | Plazo 15 días 3 € por unidad
Otros productos de Spanishuptile