Contactar

Tejido antibalas/uhmwpe ud /tejido de protección corporal/Tejido antibalas

Precio a convenir
Pedido mínimo: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tejido antibalas/uhmwpe ud /tejido de protección corporal/Tejido antibalas

:
Las materias primas de XINGI incluyen tejidos unidireccionales (UD) de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMW-PE), que se utilizan en un amplio espectro de aplicaciones de protección balística. Estos tejidos combinan fibras de polietileno (o aramida) en una matriz termoplástica capaz de absorber y dispersar la energía de alto impacto, como la de los disparos de fusil. Cada capa del tejido está formada por cintas de fibras entrecruzadas a 0°/90°/0°/90°.

La fibra de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMW-PE) es una de las fibras más resistentes y ligeras. Es 15 veces más resistente que el acero a igualdad de peso, más duradera que el poliéster y tiene una resistencia específica un 40% superior a la fibra de aramida. La fibra UHMW-PE se utiliza ampliamente en una gran variedad de aplicaciones de armaduras.

El UHMW-PE tiene una gran tenacidad y unas impresionantes propiedades viscoelásticas, lo que le permite soportar velocidades de deformación de alta carga. La densidad específica de la fibra de UHMW-PE es de 0,97 gr/cm3, lo que le permite flotar en el agua. También tiene una alta resistencia a los productos químicos, al agua y a la luz ultravioleta. Tiene excelentes características de amortiguación de vibraciones, fatiga por flexión y fricción interna de la fibra. La baja constante dieléctrica de la fibra UHMW-PE la hace prácticamente transparente al radar, lo que abre una amplia gama de aplicaciones para la protección balística de radares situados en el campo de batalla.

Los materiales UD fabricados con UHMW-PE permiten hacer el blindaje mucho más ligero. El uso de materiales y productos de polietileno UD en el blindaje personal y de vehículos hace que el peso total del soldado y del vehículo que utiliza sea mucho más ligero. Aún así, el sistema de protección balística de polietileno del mismo soldado y del vehículo ayuda drásticamente a resistir diversas amenazas como los proyectiles de fusil, los proyectiles perforantes, los proyectiles formados explosivamente y los EOD (Explosive Ordnance Disposal).

Nuestras láminas de tejido XINGI® UHMWPE UD (unidireccional) tienen dos tipos principales de aplicaciones: XINGI® Soft Armor, como Body Armor, Bulletproof Inserts, Bomb Suit, etc. XINGI® Hard Armor, como Ballistic Helmets, Hard Plates, Armored Vehicles, etc. Contacte con Jackey en xingi punto com. Especificaciones:ligereza, suavidad, comodidad, excelente resistencia a los rayos UV, baja sensibilidad a la humedad e impermeabilidad, además de una potente capacidad de protección y una elevada absorción específica de energía.

Me gustaría presentarle nuestra empresa. Somos XINGI TECHNOLOGY. una empresa PRINCIPAL de MATERIAL IMPERMEABLE UHMWPE con sede en NANTONG,CHINA.

Somos fabricantes así como distribuidores de las materias primas a prueba de balas muy de alta calidad y relacionamos productos de la armadura de cuerpo.

Nos gustaría distribuir nuestros productos en el mercado internacional. Estamos buscando socios para empresas conjuntas (pagar comisión)para ayudar a distribuir nuestra línea de productos.
Balística Blindaje corporal Tejido antibalas uhmwpe ud
ID producto: 72898791 | Referencia: Tejido antibalas | Vendido por: JIANGSU XINGI HIGH PERFORMANCE FIBER PRODUCTS CO.,LTD
Fecha de alta del producto 24/02/2023 - Modificado por el vendedor 24/02/2023
Productos relacionados con

Tejido antibalas/uhmwpe ud /tejido de protección corporal/Tejido antibalas