Contactar

Rastrel Pino 5x3 CU4

0,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Maderas Aguirre
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Rastrel Pino 5x3 CU4

:
Ancho: 50 mm - Grueso: 30 mm - Ml paquetillo: 20 ml - Ml paquete: 1000 ml - El rastrel es un listón de madera que se clava directamente en el suelo o pared y que forma un entramado encargado de recibir el material de revestimiento, que puede ser tarima, friso, tabla o cualquier otro material que se desee. Disponemos de rastrel de variadas dimensiones y tipos de madera, tanto para suelos como para cubiertas. El material, las medidas y el tratamiento dependen de las necesidades específicas de cada cliente. Maderas Aguirre fabrica el rastrel con madera aserrada, ya sea de pino, ciprés o alerce, previamente secada y lo transforma mediante la maquinaria más moderna y los tratamientos más exhaustivos, logrando un rastrel de calidad en el que podrá confiar el suelo, pared o techo de su casa.
El rastrel es una pieza fundamental en la estructura de madera de una casa. Aunque no sea un material visible, numerosos estudios afirman que el primer afectado por los hongos, la carcoma o las termitas es el rastrel mal tratado o de mala calidad.
Maderas Aguirre ofrece rastrel tratado con sales de cobre por inmersión, a los niveles de disolución establecidos por la norma que rige el correcto uso de las sales de cobre por inmersión para listones de enrastrelado.
En este sentido, si el producto adquirido no tiene las condiciones mínimas exigidas para la realización de una estructura de madera con garantía, por mucho que posteriormente esta se cubra con materiales de gran calidad, dureza y resistencia los puntos de apoyo estarán expuestos al ataque de los insectos y serán de fácil contagio para las maderas con las que este esté en contacto directo o indirecto.
En el caso de este rastrel además, y para permitir su uso en el exterior, se trata en Autoclave CUIV. Ello permite a la madera estar en contacto con la tierra o con agua dulce, permanentemente expuesto a la humidificación. Siendo por ello el rastrel ideal para el uso en exterior.
Rastrel Pino 5x3
ID producto: 71679944 | Referencia: 00001478 | Vendido por: Maderas aguirre s.a
Fecha de alta del producto 27/09/2022 - Modificado por el vendedor 11/07/2023
Maderas aguirre s.a
España | Vizcaya
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maderas aguirre s.a