Contactar

Tablero Tricapa 1000x500x27

11,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Maderas Aguirre
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tablero Tricapa 1000x500x27

:
Largo: 1000 mm - Ancho: 500 mm - Grueso: 27 mm - Unidades paquete: 80 uds - Maderas Aguirre S.A. comercializa Tableros Tricapa dirigidos a la construcción, tanto para mayoristas como para minoristas. Realizados en abeto, se componen de 3 capas, una de ellas se encola trasversalmente. Las 3 capas se unen con procedimientos de alta presión, a gran temperatura, dejando las capas secas y compactadas. Además su parte exterior tiene un acabado y un tratamiento que proporciona un superficie antiadherente e hidrofugante a base de resinas melaminicas, que garantizan la máxima firmeza a la humedad y la cal. Nuestro tablero se caracteriza por su durabilidad, estabilidad y resistencia, que aumentan el número de veces en los que poder utilizar el tablero, y con los que podrá sacar el máximo partido a los metros cuadrados encofrados.
La calidad del acabado que proporciona este tablero al hormigón es lisa y de aspecto uniforme, con medidas exactas y gran estabilidad dimensional
Este panel encofrado se emplea en encofrado reticular, jacena plana, muros, cimentaciones, obra civil y elementos de seguridad.
Maderas Aguirre ofrece tableros tricapa adaptandonos a sus medidas, ofreciendo precios realmente competitivos. Pero si lo que desea es la mejor calidad/precio del mercado nacional, su tablero es nuestro tablero tricapa de 1000x500x27. Le garantizamos la mejor calidad/precio del mercado para camiones completos en estas medidas y en compras superiores a los 999 tableros.
Además de esta manera podrá disfrutar de todos nuestros precios de mayorista para cualquier articulo, como pueden ser la tabla y cabrio de encofrar, las vigas, las traviesas ecológicas, los postes y tutores, las casetas de jardín y un largo etc.
Tablero Tricapa 1000x500x27
ID producto: 71680091 | Referencia: 0000161 | Vendido por: Maderas aguirre s.a
Fecha de alta del producto 27/09/2022 - Modificado por el vendedor 20/01/2024
Maderas aguirre s.a
España | Vizcaya
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maderas aguirre s.a