Contactar

Infusión Sport Magnesio En Frío Bolsa 18 Sobres

2,26 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Infusión Sport Magnesio En Frío Bolsa 18 Sobres

:
La Infusión Sport Magnesio En Frío Bolsa 18 Sobres, se caracteriza por ser una buena fuente de magnesio.

Las bolsitas de infusión de agua fría son ideales para hidratarse durante el ejercicio físico, ya sea pilates, yoga, en el gimnasio, corriendo o de excursión. En pocos minutos, puedes preparar una infusión refrescante y reparadora sin conservantes, colorantes ni azúcar añadido. Además, esta bebida es rica en magnesio, lo que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Mezcla de plantas, frutas y magnesio, con sabor a manzana-limón para infusión
La infusión Sport Magnesio Agua Fría es una excelente opción para hidratarte durante el ejercicio o en los descansos.

Gracias a las bolsitas que infusionan en agua fría, puedes preparar rápidamente una refrescante infusión sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos.

Además, esta infusión contiene Magnesio, el cual contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Es perfecta para quienes llevan un estilo de vida saludable y activo, y puedes disfrutarla en cualquier momento y lugar. ¡No dejes de probarla!.

Hierbas presentes en Infusión Sport Magnesio En Frío
Achicoria, Hibisco, Limonero, Manzano, Stevia.

Ingredientes
36% manzanas deshidratadas (Malus domestica), Citrato de magnesio, escaramujo, achicoria (Cichorium intybus, raiz), hojas de estevia (Stevia rebaudiana), aroma a manzana, aroma limón y cáscara de limón (Citrus limon).

Contenido y modo de preparación
18 bolsitas en envueltas de papel, herméticas, individuales y reciclables que hacen un total de 36g. (18 bolsitas x 2g = 36g (1,26oz.).

Condiciones de Utilización
Guarde en un lugar fresco y seco. Tenga en cuenta que esta infusión no es un reemplazo para una dieta equilibrada y variada, ni para un estilo de vida saludable.

Sobre Pompadour
Tras 50 años de trayectoria, POMPADOUR ha sido líder y promotora en la producción de infusiones en el mercado español, y esto se debe a la invención de una bolsita de doble cámara, que proviene de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave.

Es una empresa de representación familiar donde con pasión y entrega, pueden ofrecer un producto de calidad y garantía. Así como producen un producto de bolsita de doble cámara, tienen doble compromiso, tanto con el consumidor/proveedor como con la naturaleza.

Las ideas innovadoras de sus fundadores, han sido clave para mantener la posición de la marca que hoy conservan en el mercado europeo y varias partes del mundo.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos.
Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.






Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Bolsa 18 Sobres Infusión Sport Magnesio Mejor Calidad Precio Producto Barato Producto Exclusivo
ID producto: 73973307 | Referencia: 70874
Fecha de alta del producto 09/05/2023 - Modificado por el vendedor 09/05/2023
Productos relacionados con

Infusión Sport Magnesio En Frío Bolsa 18 Sobres