Contactar

iPhone 13 128GB Reacondicionado Grado A+

2a mano
549 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

iPhone 13 128GB Reacondicionado Grado A+

:
iPhone 13 Reacondicionados Grado A+
Estado: como nuevo
Bateria: Mínimo 85% de vida garantizada
Garantía: 1 año
El precio no incluye caja ni accesorios. En tal caso el precio se incrementa en 10€

Explora la Excelencia con el iPhone 13 Reacondicionado: Innovación Última Generación a un Precio Sorprendente

Sumérgete en el futuro de la tecnología con nuestro iPhone 13 reacondicionado, una elección inteligente que te ofrece la innovación de última generación del iPhone 13 a un precio sorprendente. Experimenta el rendimiento excepcional, la calidad de la cámara y la durabilidad en un dispositivo que combina lo mejor de la tecnología con un enfoque sostenible.

Potencia Inigualable con el Chip A15 Bionic

Experimenta un rendimiento sin precedentes con el chip A15 Bionic, el motor detrás del increíble desempeño del iPhone 13. Este procesador de última generación garantiza una velocidad y eficiencia superiores, permitiéndote realizar tareas intensivas y disfrutar de juegos y aplicaciones de alta exigencia sin problemas.

Sistema de Cámara Dual Avanzado: Captura Momentos Inolvidables

La cámara dual de 12 MP + 12 MP del iPhone 13 reacondicionado redefine la fotografía móvil. Captura detalles impresionantes y colores vibrantes en cada toma, desde retratos artísticos hasta paisajes expansivos. Con funcionalidades como el Modo Noche y la grabación de vídeo en calidad cinematográfica, cada momento se transforma en una experiencia visual única.

Pantalla Super Retina XDR: Claridad y Realismo Impresionantes

Sumérgete en una experiencia visual incomparable con la pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas. Colores precisos, contrastes sorprendentes y una resolución extraordinaria te ofrecen una visualización envolvente. Desde la reproducción de contenido HDR hasta la navegación diaria, cada interacción con la pantalla es una delicia visual.

Compromiso con la Sostenibilidad: Dispositivos Certificados y Respetuosos con el Medio Ambiente

Al elegir un iPhone 13 reacondicionado, estás tomando una decisión responsable con el medio ambiente. Cada dispositivo ha pasado por rigurosas pruebas y certificaciones para garantizar su rendimiento óptimo. Contribuye activamente a reducir los residuos electrónicos y disfruta de lo mejor de la tecnología Apple de manera sostenible.

Garantía Integral y Soporte Dedicado

Nuestros iPhone 13 reacondicionados vienen respaldados por una garantía integral, brindándote tranquilidad y confianza en tu compra. Además, nuestro equipo de soporte técnico está disponible para asistirte con cualquier consulta o problema. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional en cada paso del camino.

En resumen, el iPhone 13 reacondicionado te ofrece innovación de última generación a un precio sorprendente, combinando rendimiento, calidad de cámara y sostenibilidad. ¡Adquiere el tuyo ahora y únete a la revolución de la tecnología reacondicionada!
Apple iPhone iPhone 13 iPhone Reacondicionado iPhone usado
ID producto: 76280441 | Referencia: ip13128GA+ | Vendido por: Imfaplas s.l.
Fecha de alta del producto 27/09/2023 - Modificado por el vendedor 07/12/2023
Imfaplas s.l.
España | Zaragoza
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Por qué crear una app de mi negocio Aprende sobre los objetivos comerciales, de marketing o de comunicación que puede ayudarte a cumplir una app móvil y qué ventajas te ofrece en nuestra guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Imfaplas s.l.