Contactar

Abs/pc Blends

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Abs/pc Blends

:
El acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) es un termoplástico de ingeniería resistente a los impactos. Es un polímero amorfo. Está formado por tres monómeros: acrilonitrilo, butadieno y estireno. Es una opción preferida para aplicaciones estructurales debido a sus propiedades físicas. Estas propiedades incluyen alta rigidez, resistencia al impacto, a la abrasión y a la tensión. Se utiliza en carcasas electrónicas, autopartes, productos de consumo, accesorios de tuberías y juguetes de lego.

ABS - ¿Qué significa?
ABS son las siglas de acrilonitrilo butadieno estireno. Es un termoplástico de ingeniería resistente a los impactos. Tiene un polímero amorfo. El ABS se compone de tres monómeros: acrilonitrilo, butadieno y estireno:
Acrilonitrilo: Es un monómero sintético. Se produce a partir de propileno y amoníaco. Este componente contribuye a la resistencia química y a la estabilidad térmica del ABS.
Butadieno: Se produce como subproducto de la producción de etileno a partir de craqueadores de vapor. Este componente proporciona dureza y resistencia al impacto al polímero ABS.
Estireno: Se fabrica por deshidrogenación del etilbenceno. Proporciona rigidez y procesabilidad al plástico ABS.

¿Cómo se fabrica el ABS?
El ABS se produce mediante emulsión o técnica de masa continua. La fórmula química del acrilonitrilo butadieno estireno es (C8H8· C4H6· C3H3N)n. El material natural es de un color marfil opaco. Se colorea fácilmente con pigmentos o tintes.

¿Cuáles son las propiedades del ABS?
El ABS es un polímero fuerte y duradero. Es una resina químicamente resistente. Es fácilmente atacado por disolventes polares. Ofrece mayores propiedades de impacto y una temperatura de distorsión térmica ligeramente más alta que HIPS.

El acrilonitrilo butadieno estireno tiene una amplia ventana de procesamiento. Se puede procesar en la mayoría de la maquinaria estándar. Se puede moldear por inyección, moldear por soplado o extruir. Tiene una baja temperatura de fusión, lo que lo hace adecuado para el procesamiento mediante impresión 3D en una máquina FDM.

El ABS se encuentra entre las resinas estándar (PVC, polietileno, poliestireno, etc.) y las resinas de ingeniería (acrílico, acetal de nylon, etc.). A menudo cumple con los requisitos de la propiedad a una relación precio-rentabilidad razonable. Es un material ideal de elección para diversas aplicaciones estructurales. Esto se debe a sus diversas propiedades físicas como:

Alta rigidez, buena soldabilidad y propiedades aislantes
Buena resistencia al impacto, incluso a bajas temperaturas
Buena resistencia a la abrasión y a la deformación
Alta estabilidad dimensional (mecánicamente fuerte y estable en el tiempo)
Alto brillo superficial y excelente aspecto superficial

El ABS muestra excelentes propiedades mecánicas. Es duro y resistente por naturaleza y, por lo tanto, ofrece una buena resistencia al impacto. Ofrece un alto grado de calidad superficial. Aparte de estas características, el acrilonitrilo butadieno estireno exhibe buenas propiedades de aislamiento eléctrico.

Propiedades químicas del ABS

Muy buena resistencia a ácidos y álcalis diluidos
Resistencia moderada a los hidrocarburos alifáticos
Poca resistencia a hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos halogenados y alcoholes
ABS Polyamide Blends Abs pbt Blends Abs pc alloys Abs pmma Blends Acrylonitrile Butadiene Styrene
ID producto: 78567327 | Vendido por: CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED
Fecha de alta del producto 23/12/2023 - Modificado por el vendedor 23/12/2023
CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED
China | Hebei
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de CATHAY CHEMPRODUCT LIMITED