Contactar

Almohada descanso piernas y caderas

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Almohada descanso piernas y caderas

:
Diseño ergonómico del contorno mantiene sus piernas, caderas y columna en una alineación ideal y mejora la circulación sanguínea durante el sueño.
Espuma de memoria avanzada de alta densidad: hecha de espuma de memoria duradera 100% de alta calidad, puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, mejor que otras almohadas, no se volverá plana con el tiempo
Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico
Se proporcionan orificios de ventilación en la espuma de memoria para promover la circulación de aire durante toda la noche. La tecnología de espuma de ajuste de temperatura aleja el calor del cuerpo para evitar que se sienta sobrecalentado.
Se puede usar como espaciador de rodilla durante el embarazo o después de la cirugía. También es conveniente de usar durante el viaje. Esta almohada de rodilla con esponja de memoria tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
Almohada Almohada ortopedica
ID producto: 41051120 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 04/01/2022
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Otros productos de Grupostock