Contactar

Nuca masaje

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Nuca masaje

:
ESPECIFICACIONES

Nuca relax está diseñado para estar cerca del cuello, aliviar la presión del cuello, aliviar el dolor de cuello y prevenir dolores de cervical. Mueva el masaje en cualquier ángulo y ancho para cubrir todo el cuello, las vértebras cervicales e incluso los hombros. Alimentado por 2 baterías AAA, es seguro y fácil de usar.15 minutos de tratamiento.
Varios tipos de métodos de masaje, 2 modos de tratamiento de combinación automática, 4 modos de tratamiento diferentes, que le permiten disfrutar de un masaje completo. Tiene varios niveles de intensidad, que puede ajustar para fortalecer y debilitar según las necesidades reales.
Los efectos magnéticos ayudan a promover la circulación sanguínea y relajan los músculos locales. Lleva 2 electrodos que le proporcionan beneficios de masaje dual.
Diseñado en 3D por la ingeniería del cuerpo humano, adecuado para el nervio del cuello. El diseño del corte electrónico ofrece un doble efecto de masaje. El efecto magnético ayuda a promover la circulación sanguínea, relaja los músculos locales.
Los imanes de salud incorporados proporcionan un masaje de pulso eléctrico para mejorar la nutrición celular y reproducir una variedad de masajes saludables.
Masaje nuca Masajeadores Nuca masaje Relax
ID producto: 43758740 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 16/12/2020 - Modificado por el vendedor 16/12/2020
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Otros productos de Grupostock