Contactar

Cortina Gris opaca, cortinas opacas resistentes al calor, insonorizantes

9,10 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cortina Gris opaca, cortinas opacas resistentes al calor, insonorizantes

:
Características:

Diseño elegante: añada un toque de elegancia a su espacio vital a la vez que aumenta la comodidad. Con estas cortinas opacas, la belleza es mucho más que superficial. Las cortinas miden 140 x 244 cm cada una y pueden fijarse y moverse fácilmente gracias a los resistentes ojales metálicos (no de plástico) (4 cm de diámetro interior).

Con efecto opaco, estas largas y elegantes cortinas para ventanas fabricadas en poliéster resistente de 230 GSM pueden bloquear eficazmente entre el 85% y el 99% de la luz solar y los rayos UV. Tienen un aspecto lujoso de alta calidad y no se decoloran con el sol ni después de unos cuantos lavados. Los colores oscuros proporcionan el máximo efecto de oscurecimiento desplazando la luz solar y creando un refugio oscuro y relajante para dormir y tener intimidad.

CORTINAS VERSATILES - Estas cortinas opacas utilizan un tejido denso y bien cosido que bloquea la luz, equilibra la temperatura de su habitación y ahorra electricidad. Estas cortinas con aislamiento térmico son una gran adición a su espacio vital ya que reducen el ruido exterior, protegen los suelos y la tapicería de la aberración cromática.

TEJIDO DE ALTA CALIDAD - Estas cortinas opacas suaves y duraderas están hechas de 100% poliéster con una textura sedosa. Le dan a su habitación un aspecto precioso y complementan su decoración. Como ambos lados son del mismo color, estas cortinas son ideales para cortinas de dormitorio o salón.

Lavables a máquina: ¿quedan restos de polvo o manchas en las cortinas? No se preocupe, puede lavar las cortinas en la lavadora con un detergente suave (sin lejía) en un ciclo suave de lavado en frío (por debajo de 30°C). También puedes secarlas en secadora a baja temperatura o colgarlas para que se sequen. No utilice suavizante y, si es necesario, planche las cortinas a baja temperatura.

Para envios contacta con nosotros.
cortinas modernas cortinas para dormitorio cortinas para sala insonorizantes
ID producto: 73907251 | Referencia: CT669_3 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Cortina Gris opaca, cortinas opacas resistentes al calor, insonorizantes