Contactar

Base Magnética con 7 bandas, tratamiento Aloë Vera e hilo de plata 90x190

105 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Base Magnética con 7 bandas, tratamiento Aloë Vera e hilo de plata 90x190

:
La Boutique del Hogar le presenta en primicia el nuevo y mejorado cubre colchón terapéutico de Imanterapia de 7 bandas,Cubre colchón magnético con tratamiento de aloë vera, hilo de plata y 7 bandas magnéticas, relleno de guata anti alergica Siliconada

Benefíciese ahora de todas las ventajas que le ofrece la Magnetoterapia a baja intensidad y baja frecuencia mientras descansa en su cama, gracias a este novedoso cubre colchón magnético de 7 bandas único en el mercado, que le proporcionará un mayor descanso y contribuirá a la regeneración natural de su organismo.

Beneficios del cubre colchón biomagnético
El campo magnético pulsante de baja intensidad creado por la base biomagnética, refuerza el sistema inmunitario y está indicado para el tratamiento de numerosas enfermedades. Se trata de un método terapéutico eficaz por sus diferentes Acciones:
• Acción analgésica
• Acción anti-inflamatoria
• Acción aspasmolítica
• Acción antiflogística
• Acción antiedematosa
• Acción bioestimulante de reparación de tejidos.

La Imánterapia, como tratamiento, es utilizada entre otros, en múltiples procesos tanto Patológicos como de Medicina de rehabilitación, Deportiva y Terapia Física, comenzando a notarse su eficacia desde el primer día.




1 - Tejido x-sistem carbon
El tejido con el que ha sido confeccionado el cubre colchón ha sido confeccionado a base de una fibra especial de carbono denominada x-sistem carbon, la cual reúne las características de los materiales pertenecientes a la tecnología más avanzada, con la calidad de las fibras naturales tradicionales.
Algunas de las cualidades de este compuesto, que lo hacen idóneo para su uso en la base biomagnética son los siguientes:

Tejido x-sistem carbon
Evita la contaminación electromagnética:
La fibra de carbono con la que cuenta el tejido x-sistem carbon es capaz de crear una barrera contra la contaminación electromagnética y la carga electrostática, cargas magnéticas negativas que hoy en día invaden el ambiente en el que vivimos.
Acción protectora:
El ser humano está constantemente expuesto a cargas y radiaciones miles de veces superiores a las que normalmente se encuentran en la naturaleza y que son perjudiciales para el organismo . Las características morfológicas del carbono crean una protección permanente capaz de rechazar dichas radiaciones electromagnéticas.


Realice su pedido en La Boutique del Hogar con la total confianza y garantía que le ofrece un negocio con más de 8 años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos.
cubre imanterapia magnetoterapia
ID producto: 38956300 | Referencia: 7bandas 90x190 | Vendido por: La Boutique Del Hogar
Fecha de alta del producto 23/05/2019 - Modificado por el vendedor 17/01/2023
La Boutique Del Hogar
España | Murcia
Empresa Premium hace 14 años
Empresa Verificada
714 Compradores satisfechos (90%)
Otros productos de La Boutique Del Hogar