Contactar

Máquina de café espresso automática Faema E61 Jubile

5.950 € /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de café espresso automática Faema E61 Jubile

:
Una cafetera espresso que hizo historia. En 1961, Faema introdujo en el mercado la cafetera espresso E61, que fue un éxito inmediato debido a sus revolucionarias soluciones técnicas y su elegante carcasa de acero inoxidable.

La forma es un mito. Con el tiempo, el E61 ha conservado su forma y materiales originales y se ha actualizado con dispositivos y soluciones técnicas.

Faema presenta ahora una nueva edición de sus joyas. Las características técnicas actualizadas de la cafetera espresso Faema E61 son: una caldera automática, una bomba volumétrica, dos etapas de presión para controlar la bomba y la presión en la caldera y un sistema de regulación térmica (patentado Faema). E61 Jubilé es una cafetera espresso automática Faema que tiene opciones para agua caliente y bebidas variadas.

¿Por qué es tan especial? E61 es la primera máquina de café espresso que utiliza una bomba volumétrica que crea una presión de agua de 9 atmósferas y la mantiene constante durante todo el proceso de extracción de aroma. Además, debido al sistema de preinfusión, el tiempo de contacto prolongado entre el agua y el café molido antes de la extracción favorece la extracción óptima en cuanto a las propiedades organolépticas de un café expreso.

Datos técnicos: 2 barras de vapor, 1 barra de agua caliente, 1 caldera capacidad 6 l, dimensiones del dispositivo (cm) 550x540x565, peso 51 kg, potencia máxima instalada: 3300-3900 W.
Espressor de café Faema E61 Maquina café automatica Maquina de café
ID producto: 43738528 | Vendido por: Profimatic
Fecha de alta del producto 10/12/2020 - Modificado por el vendedor 10/12/2020
Productos relacionados con

Máquina de café espresso automática Faema E61 Jubile