Contactar

Lámpara Antimosquitos De Camping Matamoscas eléctrico para Mosquitos

5,25 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámpara Antimosquitos De Camping Matamoscas eléctrico para Mosquitos

:
Esta lámpara antimosquitos te librará de los insectos en la acampada. Su tamaño permite poder llevarla a cualquier lugar de forma muy cómoda y solo tendrás que cargar la batería para que te dure muchas horas. Los insectos se sentirán atraídos a su luz, que es ajustable, y serán eliminados. Ya no tendrás que preocuparte por las picaduras al aire libre.

La pequeña y práctica lámpara de camping funcionará para muchas aplicaciones, tanto en casa como al aire libre. Con 5 modos de iluminación, puedes personalizarlo según tus necesidades actuales. La luz UV hará de este práctico dispositivo un aliado fiable en la lucha contra los mosquitos. El tiempo de funcionamiento de unos 300 minutos y los imanes integrados en la base son ventajas adicionales de esta lámpara única.

Puede brillar exactamente como quieras: El dispositivo se ilumina de varias formas y ofrece hasta 5 modos de funcionamiento. Perfecta como linterna gracias a la lámpara frontal con un alcance de hasta 320 m, que proporciona una iluminación fuerte, tenue o estroboscópica. El T15 también emite una luz lateral uniforme. Esto, a su vez, puede ser fuerte o débil. Todo esto facilita el ajuste de la luz a tus expectativas.

Batería potente, carga fácil: La lámpara tiene una batería 18650 incorporada, que proporciona hasta 300 minutos de funcionamiento con una sola carga. ¿Cómo cargar el dispositivo? Es simple: solo necesita conectarlo a la fuente de alimentación con un cable USB normal. Se le informará del estado de carga por el color de la luz: el rojo significa que la lámpara se está cargando y el azul significa que está completamente cargada.

Tu arma secreta contra los mosquitos: El dispositivo está equipado con una lámpara UV que hace frente eficazmente a los mosquitos. La luz atrae a los insectos, que luego mueren por el contacto con la red eléctrica. Como puedes ver, el no solo es ligero, sino que también es un arma secreta en la lucha contra los molestos insectos. Apreciará sus funciones durante las largas tardes de verano, cuando los mosquitos atacan con doble fuerza.

Extremadamente cómodo de usar: Con un peso de solo 281 g, la luz es extremadamente compacta y manejable. Puedes usarlo fácilmente donde lo necesites. Esto se ve facilitado por elementos de diseño como un gancho especial, que le permite colgarlo en el lugar deseado. Además, los elementos magnéticos en la base de la lámpara permiten colocarla de forma estable en ciertas superficies.

Puedes usarlo en muchas situaciones: Numerosas ventajas del dispositivo le permiten usarlo con éxito en una variedad de situaciones. Por ejemplo, será útil como fuente de luz para un viaje de campamento, una práctica lámpara de lectura, una práctica linterna y un eficaz repelente de insectos durante las noches de verano en el balcón, alrededor del fuego o junto al agua. ¡Tú decides cómo usarás la T15!
Antimosquitos Camping Lámpara Matamoscas Mosquitos
ID producto: 71686848 | Referencia: X0018RV1CN | Vendido por: SF Almacén Europeo
Fecha de alta del producto 06/10/2022 - Modificado por el vendedor 06/10/2022
Guías profesionales
Obligaciones legales sobre la higiene en el lugar de trabajo Existen ciertas obligaciones legales sobre la higiene que se debe mantener según el sector de trabajo así como controles de salud. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Lámpara Antimosquitos De Camping Matamoscas eléctrico para Mosquitos