Contactar

Guante nitrilo profesional talla M flocado algodón LUNA

1,20 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Luna
Color: verde
Material: nitrilo
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Guante nitrilo profesional talla M flocado algodón LUNA

:
Este guante de nitrilo está especialmente diseñado para trabajar con grasas, disolventes y detergentes. De uso generalizado en la industria automovilística, alimentaria, mecánica, pesquera, etc. DISPONIBLE EN TALLA MEDIANA (M).

Guantes de nitrilo, en color verde, interior flocado en algodón, lo que le ofrece mayor confort y mejor absorción del sudor. Con patrón antideslizante que asegura un buen agarre en condiciones secas y húmedas. Sin puño. Presenta una excelente resistencia química, buena resistencia a la abrasión. Gran suavidad, flexibilidad y destreza, lo que reduce la fatiga del brazo y de la mano. AQL 1,0. Categoría III.

Manipulación de sustancias químicas. Industria química en general. Manipulación de aceites residuales. Industria alimentaria. Limpieza industrial. Industria automoción. Imprenta, construcción. Agricultura.

Hasta fin de existencias
guante industria alimentaria nitrilo resistente
ID producto: 71311353 | Vendido por: Hiperclim, S.A.
Fecha de alta del producto 25/05/2022 - Modificado por el vendedor 25/05/2022
Hiperclim, S.A.
España | Madrid
Empresa Premium hace 11 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Obligaciones legales sobre la higiene en el lugar de trabajo Existen ciertas obligaciones legales sobre la higiene que se debe mantener según el sector de trabajo así como controles de salud. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Hiperclim, S.A.