Contactar

Ventana para tejado

280 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ventana para tejado

:
Ventana de medida 55x98cm. fabricada en madera de pino de primera calidad, laminada e impregnada y libre de nudos. Las ventanas para tejados desempeñan un papel muy importante en la arquitectura moderna como elemento clave en el aprovechamiento y renovación de los espacios bajo-cubierta. Las oscuras y polvorientas buhardillas se transforman en confortables y atractivos áticos, nuevas habitaciones con múltiples usos. Gracias a las ventanas para tejados PCM, los espacios bajo-cubierta quedan iluminados y ventilados de forma natural, además de dar sensación de amplitud y prolongar las visitas al paisaje exterior.

Los productos PCM son de gran calidad y siempre integran soluciones innovadoras. Las mejores materias primas y la tecnología más avanzada garantizan muy buenos parámetros técnicos, térmicos y aseguran una larga duración de las ventanas para tejado.

Las ventanas para tejado deben garantizar la seguridad y proteger contra una fácil entrada en la estancia desde el exterior. El sistema especial topSafe refuerza la construcción de la ventana, aumenta la resistencia a la intrusión y protege contra la apertura en caso de pisar la hoja de manera accidental.

A la vez se hacen más popular también los dispositivos de control eléctricos que permiten la apertura y el cierre de las ventanas a distancia y control remoto de los accesorios interiores y exteriores como son las cortinas, persianas y toldillos.

Vídeo

Vídeo conmemorativo del 40 aniversario de nuestra empresa, en el que se muestra la historia de nuestra compañía, así como algunos de los éxitos alcanzados en el mercado de las claraboyas, lucernarios y exutorios para ventilación e iluminación naturales.

Claraboyas Exutorios Mecanismo apertura Ventanas tejado Ventilación
ID producto: 38231670 | Referencia: 4250 | Vendido por: Claraboyas Matilla S.L.
Fecha de alta del producto 14/01/2019 - Modificado por el vendedor 16/01/2021
Guías profesionales
Técnicas profesionales limpieza de graffitis En las zonas urbanas, el grafiti es un verdadero problema. Eliminarlos no debería serlo, te traemos las técnicas que usa la limpieza profesional para ello.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Ventana para tejado