Contactar

Ropa de Mujer de Verano - Zuiki

A partir de 100 unidades 4 € /unidad
De 40 a 99 unidades 4,80 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 40 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ropa de Mujer de Verano - Zuiki

:
Lote de ropa de verano de mujer: vestidos, blusas, faldas, y más.

Descubre nuestros exclusivos lotes de ropa de mujer de verano de la prestigiosa marca italiana Zuiki. Esta colección de primera calidad, grado A, te ofrece lo mejor en moda Italiana.

Variedad y Estilo:
En este lote encontrarás una amplia gama de prendas: vestidos, shorts, blusas, faldas, vaqueros y más. Todos los artículos son nuevos, con etiquetas originales y para temporada de verano.

Imágenes de Referencia:
En las imágenes proporcionadas, podrás ver algunos de los modelos incluidos en el lote, ofreciendo un vistazo a la diversidad y calidad de nuestra selección.

Envíos y Precios Competitivos:
Realizamos envíos nacionales e internacionales, garantizando que puedas acceder a estos lotes desde cualquier parte del mundo. Además, nuestros precios son ajustados según la cantidad de compra, ofreciendo descuentos por volumen.

Ideal para Diferentes Negocios:
Estos lotes son perfectos para tiendas minoristas de ropa, venta en plataformas online como Vinted, Amazon, eBay, y más. También son una excelente opción para grandes almacenes o cadenas de tiendas que buscan ofrecer variedad y calidad a precios competitivos.

Compra Sin Compromiso:
Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, realizar tu pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas.

Experiencia en Exportación:
Con una amplia experiencia en exportar productos de España a África y Oriente Medio, garantizamos un servicio confiable y eficiente para satisfacer las necesidades de tu negocio.
Grado a Lote de Ropa Ropa de marca Ropa de mujer Stock Ropa
ID producto: 81242794 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 10/04/2024 - Modificado por el vendedor 10/04/2024
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA