Novedades en la web de SoloStocks

SoloStocks Webinars sobre la venta online durante el COVID19 Ideas originales y ecológicas de material escolar

Han sido unos últimos meses de duro trabajo por parte del equipo técnico de SoloStocks, pero la espera ha valido la pena. Este mes de septiembre ha sido escenario del final de una serie de novedades tanto visuales como técnicas en la web de SoloStocks.

Estas han sido las más destacables:

Variantes del producto

Ahora en los listados se podrán ver todas las variantes de un producto como las distintas tallas y colores, por lo que facilitará a los compradores encontrar el producto que están buscando.

Variantes desde listado

Imagen del producto con variantes en el listado de búsqueda

Además, en la ficha del producto se mostrará más visible la información relevante del producto como marca, eficiencia energética, tallas, colores, materiales,... Las imágenes del producto también son más grandes y cambian a las otras imágenes con tan solo pasar el ratón por encima de las miniaturas.

Para que un producto se muestre con variantes solo hay que indicar un código de variante único en cada producto que conforme la variante. Así mismo, todos los productos que componen la variante deben tener correctamente indicada toda la información necesaria (talla, color, etc..). Puede incluirse esta información en el feed que se usa para la publicación automática o descargar el Excel con productos desde el Menú Personal (https://www.solostocks.com/control-panel/products/import), realizar las modificaciones necesarias y volver a publicarlo.

Variantes ficha de producto

Imagen del producto con variantes en la ficha del producto

Nuevos servicios contratables a través de la web

Servicio Tráfico a tu web en España

Permite a los vendedores poder enviar directamente a su página web a los futuros compradores para poder gestionar la venta directamente desde su propia tienda online.

Servicio tráfico a tu web

Poner en liquidación o lotes

Publica una liquidación de stock o un lote en la sección correspondiente a través de un sistema de puja. La mejor puja aparecerá en la primera posición y así sucesivamente. En caso de empate, el producto con menos antigüedad aparecerá antes.

Feed de contactos

Desde Inbox se puede contratar este servicio para descargar un feed de contactos de producto del mes anterior. El feed de contactos permite descargar un archivo con la información de los contactos del mes anterior lo que facilita la gestión y el seguimiento de los pedidos.

Feed de contactos

Feed de pedidos

Desde la página de pedidos se puede contratar un servicio adicional para descargar un feed de pedidos. En esta página se ha añadido también la opción de buscar pedidos por fechas y el documento que se descargue será de las fechas seleccionadas.

Feed de pedidos

Además, se ha incluido en el Menú Personal la información un panel con la opción de activar/contratar o solicitar información en función del servicio para hacerlo todo más fácil.

Panel del Menu Personal

Versión mobile

En las fichas de producto, el formulario de contacto pasa a estar siempre visible en la pantalla cuando lo vemos en ordenador y en las versiones para móvil tenemos siempre disponible un botón para contactar o comprar.

Versión móvil

Botón fijo de comprar en la versión mobile

Esperamos que todas estas novedades ayuden a vuestra experiencia en SoloStocks.