Las mejores fotos del verano las harás con tu smartphone ¿Quieres saber cómo?

Por qué deberías invertir en marketing digital ¿Vendes online fuera de España? Estos cambios en la aplicación del IVA te interesan
El verano está para vivirlo al máximo y, por qué no, también para crear bonitos recuerdos que te acompañen toda la vida.

Sin duda alguna, la fotografía con smartphones es cada vez más habitual y consigue resultados cada vez más profesionales. Muy presente en nuestras vidas, con este pequeño dispositivo podemos crear, almacenar y compartir grandes recuerdos. Es por eso que cada vez son más los usuarios que sustituyen sus cámaras tradicionales por la cámara de su smartphone.

Te dejamos en este post diferentes accesorios para sacarle el máximo partido y conseguir fotos únicas y de buena calidad. ¡Nadie se imaginaría que están hechas con un smartphone!

Selfie Stick

Empezamos mencionando el famoso palo selfie. Se trata de un monopié extensible que ha evolucionado para ser sujetado con la mano. Es ideal para sacar selfies panorámicos ¡Cabe mucha gente en el encuadre y parte del paisaje!palo-selfie

Además, existen varios tipos de palo selfie: el palo selfie con bluetooth y mando, con bluetooth integrado, conectado a la salida jack del smartphone y el básico, sin control remoto.

Muy recomendado, es muy fácil de utilizar, ocupa poco espacio y tiene un precio bastante reducido.

Por otra parte, también puedes optar por un trípode tradicional para smartphones, más ergonómico y compacto para poder llevarlo contigo a cualquier lugar.

Kit de lentes

Otro accesorio que está en auge son los lentes con clip que se colocan sobre la cámara del dispositivo. Normalmente estos lentes para smartphone se venden en pack de tres: un lente de ojo de pez, un gran angular (para panorámicas) y uno macro (para objetos pequeños).

Son muy útiles ya que se acoplan y desacoplan de manera rápida y sencilla. Además dan mucho juego y versatilidad a tus fotos.

Otro de sus principales atractivos es el precio, puedes encontrar estos sets de lentes ¡desde 1,99 €!

Toda una ganga, ¿A qué esperas? ¿No te mueres de ganas de probarlos?

Flash LED

Uno de los principales problemas al hacer fotos smartphones son las situaciones con poca luz o de noche. Cuando el flash integrado del smartphone no es suficiente, un flash LED externo conectado a la salida jack puede ser tu solución. Te permitirá sacar mejores fotos de noche.

En definitiva, es el gadget perfecto para los amantes de la fotografía y, además, el precio es muy asequible.

Funda impermeable

Ahora que estamos en verano, lo que más apetece es disfrutar de la buena temperatura en el exterior, ya sea en la playa o en la montaña. Sin embargo, tu smartphone puede necesitar un plus de protección contra el agua y el polvo.

Hazte con una funda impermeable y mantén tu smartphone protegido en cualquier situación. ¡La puedes encontrar a precios muy bajos! Un accesorio casi indispensable para disfrutar al 100% de tu verano sin preocupaciones.

Batería externa

El último accesorio, pero uno de los más importantes: la batería externa.

Si le vas a dar un uso intensivo a la cámara de tu smartphone no puedes prescindir de una batería externa. Te permite cargar tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un gadget genial para que la batería no te prive de seguir capturando momentos.

Hay de distintas potencias, debes escoger la que mejor se ajuste a tu smartphone o a tu uso.

Red tower, sun glasses, mobile charging with power bank over woo

¡Ya lo sabes! Antes de irte de vacaciones, entra en nuestra web www.solostocks.com y comprar estos accesorios para tu smartphone y consigue las mejores fotos del verano.