Charlando con ROICOS, agencia de marketing especializada en Marketplaces

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A. – 28 de junio 2022 CONVOCATORIA DE JUNTA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A., (SOLOSTOCKS) – 13 de julio 2021

Que una agencia de marketing especializada en Amazon quiera charlar con nosotros, puede parecer raro, pero en realidad no lo es tanto.

Las ventas online B2C son más fáciles de ponerlas en marcha, son la porción grande del pastel online. Sin embargo, cuando las empresas quieren potenciar las ventas B2B, necesitan el asesoramiento de agencias como ROICOS para encontrar el marketplace que mejor se adapta a sus necesidades. Es ahí donde aparecemos nosotros. Es ahí cómo surge esta charla.

El próximo jueves 17 de febrero a las 17:00, Roicos y SoloStocks se unen para hablar en profundidad acerca del potencial de nuestro Marketplace B2B, que además de ser un portal intuitivo con 22 años de experiencia en el comercio electrónico, recibe alrededor de 35.000 visitas diarias, lo que nos convierte en el Marketplace líder del sector B2B en España.

Contenido de la Entrevista:

• Historia SoloStocks
  • ¿Para qué empresas está dirigido SoloStocks?
  • ¿Cómo pueden beneficiarse las empresas de los servicios de SoloStocks?
  • ¿En qué países tiene presencia SoloStocks?
  • Funcionamiento del Marketplace tanto para vendedores como para compradores: publicación de catálogo, creación de web de empresa, estadísticas, gestión de leads y pedidos.
  • ¿Qué datos pueden extraer las empresas que trabajen en vuestro Marketplace?
  • Casos de éxito: cómo sacar el máximo partido al portal

👉🧑‍💻  INSCRÍBETE aquí! ES GRATIS! ES ONLINE!

📅 JUEVES 17/02 a las 17h