SoloStocks renueva su diseño en todos los países

SoloStocks.com en eShow Madrid 2014 Los emprendedores crecen un 12% en el primer semestre

El nuevo diseño en la página de inicio de SoloStocks llega a todos los países. El buscador de productos es la estrella de este nuevo estilo más claro, más moderno y mucho más intuitivo. Además, se puede acceder perfectamente a la web de SoloStocks desde todo tipo de pantallas, gracias al uso del Diseño Web Adaptativo (Responsive Web Design) para este nuevo diseño.

Diseño de home SoloStocksLa clave del nuevo diseño, la resume el Director de Producto de SoloStocks Julián Lerer: “Queríamos simplificar el mensaje, reducir los estímulos y guiar al usuario fundamentalmente hacia la búsqueda. También necesitábamos bajar el tiempo de carga. En la versión anterior habíamos intentado trasmitir la gran variedad de productos que tenía SoloStocks.com, pero saturaba”, comenta Julián.

Con la nueva página de inicio, también se ha modificado la barra de navegación superior, también con el objetivo de incorporar un diseño mejor organizado, donde el contenido sea más fácil de encontrar para el usuario. Entre otras cosas, se han agrupado las categorías en grandes áreas temáticas para facilitar la localización de los productos.

La nueva página de inicio está organizada en bloques. Tras el buscador inicial, hay un bloque dedicado a los especiales de productos para varios sectores, como Hostelería, Construcción, Comercio o Estética. Otros bloques son informativos de cómo funciona SoloStocks, tanto para comprar como para vender. Destaca también un bloque dedicado a los proveedores de SoloStocks, donde ponemos cara a algunos de nuestros clientes que están teniendo éxito en SoloStocks, y donde cuentan su experiencia.

Por último, este diseño incorpora en la mayoría de países un bloque de novedades, con las últimas noticias de interés para compradores y vendedores. Con regularidad, podréis leer desde nuestra página de inicio, las novedades que os explicamos en este blog.

Este nuevo diseño lo hemos probado en España esta última temporada, obteniendo muy buena respuesta, y ahora está funcionando en todos los países. Si os ha gustado el cambio o queréis dejarnos vuestra opinión, ¡esperamos vuestros comentarios!