Nueva colaboración entre SoloStocks y B2B Safe: Soluciones integrales para un mercado competitivo

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A. – 19 de junio 2023 CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE COMERCIO DIGITAL, S.A. – 22 de marzo 2023

¡En SoloStocks tenemos una gran noticia que queremos compartir contigo! Nos complace anunciar nuestra nueva colaboración con B2B Safe, el marketplace B2B de Crédito y Caución. Esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes y ayudarles a crecer en un mercado cada vez más competitivo.

SoloStocks, con más de 23 años de experiencia, está especializado en ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad online y potenciar la venta de sus productos tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a esta colaboración, los vendedores de B2B Safe podrán disfrutar de beneficios exclusivos dentro de nuestra plataforma, como mejorar la visibilidad de sus productos y expandir su negocio a nivel nacional e internacional.

Asimismo, los vendedores de SoloStocks que lo deseen podrán beneficiarse de las ventajas de vender sus productos a crédito, lo que les reportará un mayor número de clientes y una mayor seguridad en sus transacciones.

En este nuevo entorno, en que las transacciones online siguen creciendo cada año, esta alianza ayudará a las empresas, en especial a las empresas B2B, a sacar el máximo provecho de las oportunidades que brinda el comercio electrónico.

Si necesitas más información sobre esta colaboración contacta con nosotros.