Contactar

BenditoPicanTito Chipotle Aceite de Oliva Gourmet

6 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

BenditoPicanTito Chipotle Aceite de Oliva Gourmet

:
Bendito PicanTito estilo Chipotle es un producto gourmet artesanal hecho en Costa Rica.

El chile chipotle es un fruto ahumado. Es el resultado de una técnica de conservación en la que el chile jalapeño es sometido a la acción del humo. Importado directamente de México, donde es oriundo. Es recomendado para Sopas, Pastas, Ensaladas, tostadas con tomate y sádwich. El picante al estar mezclado con el aceite deja un largo y agradable sabor al paladar, cumpliendo nuestra promesa de ser un producto gourmet.


- Sobre nosotros -

Soy un emprendedor costarricense y un gran entusiasta de la cocina, principalmente en todo aquello que pueda hacer diferente pero muy agradable a los paladares más exigentes de la comida. Haciendo experimentos culinarios y con el sueño de tener mi propia empresa familiar, después de cinco años de exigentes pruebas logré obtener una deliciosa receta a base de aceite, picante y especias, una exquisita combinación de sabores que al principio hacía para aderezar los asados domingueros con la familia y amigos, los cuales se convirtieron en un hermoso ritual.

Fueron tantos los buenos comentarios en los diferentes cortes de carne, ensaladas y pastas, que llegó el momento en el que no podíamos asistir a ninguna reunión sin llevar mis aceites, tres sabores de aceite de oliva extra virgen preparados con escogidas especias frescas y un toque magistral de picante. Así nació el "Bendito PicanTito", una fórmula que llegó para quedarse y complacer esos paladares exigentes, una fórmula para cualquier renombrado chef que busca los mejores productos para sus platillos Gourmet.

Hoy, la voz se ha corrido y "Bendito PicanTito" ha traspasado fronteras. Nuestro sueño familiar se ha hecho realidad y vamos a presentarlo al mundo entero para que, con su inigualable sabor y precio asequible, todos hablen del "BENDITO PICANTITO" .
aceite de oliva artesanal chipotle especias picante
ID producto: 31426652 | Vendido por: Bendito PicanTito
Fecha de alta del producto 06/07/2018 - Modificado por el vendedor 06/07/2018
Productos relacionados con

BenditoPicanTito Chipotle Aceite de Oliva Gourmet