Contactar

Deshumidificador desecante - TTR 400

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Deshumidificador desecante - TTR 400

:
DESHUMIDIFICADOR DE ADSORCIÓN TTR 400
Pese a su impresionante capacidad de deshumidificación, incluso para puntos de rocío bajos, el TTR 400 tiene un tamaño compacto y por tanto es transportable sin problemas para su uso móvil.

Eso convierte a este deshumidificador en la solución de uso universal para el mantenimiento en seco o el acondicionamiento del aire de procesos en aplicaciones industriales, para la protección contra la corrosión y el agua condensada en empresas de suministro de agua y estaciones de bombeo, para la conservación en tiempos de parada, los trabajos con chorro de arena y protección anticorrosiva o las aplicaciones en el sector de la construcción.

La avanzada regulación electrónica del caudal de aire Monoventic del TTR 400 permite un ajuste gradual, conforme a las necesidades, del caudal de aire seco requerido en todas las aplicaciones.
Deshumidificadores adsorción profesionales Deshumidificadores industriales Deshumidificadores por adsorción
ID producto: 71285559 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 09/05/2022 - Modificado por el vendedor 16/06/2022
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Deshumidificador desecante - TTR 400