Deshumidificador móvil - DH 65 S

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Deshumidificador móvil - DH 65 S

:
ID producto: 71298552
SECADOR INDUSTRIAL POR CONDENSACIÓN DH 65 S
Este secador por condensación es una solución de deshumidificación potente y económica a partes iguales para operaciones de secado variables en muchos procesos industriales o almacenamientos de productos.

Además de descongelación automática por gas caliente, el DH 65 S dispone de un evaporador de tubo de aluminio sin láminas, el cual permite una capacidad de deshumidificación efectiva también en caso de humedad del aire ambiental baja. Además, los componentes tanto eléctricos como de humectación de este secador industrial fueron acabados en estructura modular con la máxima precisión alemana y siguiendo la normativa europea.

De esta forma, con el DH 65 S tiene a su disposición un deshumidificador especialmente económico para lograr un secado permanente fiable. Gracias a sus estables ruedas giratorias con freno, el secador puede transportarse con facilidad de un lugar a otro.
Palabras clave: Deshumidificadores , Deshumidificadores industriales , Deshumidificadores profesionales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Aire acondicionado industrial > Unidades de tratamiento de aire