Deshumidificador móvil - TTK 105 S

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Deshumidificador móvil - TTK 105 S

:
ID producto: 71430961
DESHUMIDIFICADOR INDUSTRIAL TTK 105 S
Este aparato robusto pero de peso ligero también ofrece un buen rendimiento en condiciones desfavorables.

Tal y como se espera de un aparato de elevada calidad y producción alemana, el TTK 105 S convence como la perfecta combinación de una estructura externa robusta y tecnología interna muy avanzada.
Este potente y resistente aparato dispone de una carcasa de aluminio con posibilidad de apilamiento. Por lo tanto, no le resultará difícil transportarlo ni llevarlo:

En lugar de tener que elegir un valor sin referencia entre el mínimo y el máximo, en este deshumidificador confort puede introducir directamente el valor deseado para la humedad a través de la pantalla digital, en la cual aparecen en todo momento los valores de temperatura y humedad relativa del aire ambiental. Un higrostato integrado aplica el objetivo elegido de forma totalmente automática y regula por sí mismo la potencia del compresor y el ventilador de dos velocidades.
Palabras clave: Deshumidificadores , Deshumidificadores industriales , Deshumidificadores profesionales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Aire acondicionado industrial > Unidades de tratamiento de aire