Deshumidificador móvil - TTK 171 ECO

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Deshumidificador móvil - TTK 171 ECO

:
ID producto: 71430972
DESHUMIDIFICADOR INDUSTRIAL TTK 171 ECO
Extremadamente versátil y potente

Mediante este potente deshumidificador contará con una solución especialmente económica para muchas labores de deshumidificación en el ámbito industrial.

La construcción en carro de transporte con tirador de mano, huecos de agarre y ruedas grandes facilita su transporte incluso en terrenos complicados o escaleras.

El deshumidificador TTK 171 ECO cuenta con un cuadro de mando de cuidado sencillo con visualización digital de todas las funciones para asegurar una rápida puesta en marcha. Para un funcionamiento automático controlado por higrostato el progreso se puede expresar en pasos porcentuales que se muestran conjuntamente con el valor actual.

Mediante el temporizador se pueden configurar los tiempos de desconexión y conexión y gracias a la función de memorización integrada se conserva la configuración incluso después de un corte eléctrico.
Palabras clave: Deshumidificadores industriales , Deshumidificadores profesionales , Deshumificadores Categoría: Maquinaria y equipamiento > Aire acondicionado industrial > Unidades de tratamiento de aire