Deshumidificador móvil - TTK 380 ECO

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Deshumidificador móvil - TTK 380 ECO

:
ID producto: 71430973
El TTK 380 ECO es la primera opción para quienes desean ahorrar y que, al buscar un deshumidificador de uso industrial, esperan prestaciones profesionales en un modelo económico.
El principio ECO de esta serie de deshumidificadores de Trotec hace que ambas cosas sean posibles: Gracias a la reducción a lo esencial, el TTK 380 ECO prescinde de ornamentos innecesarios en favor de propiedades que favorecen más el uso en modo continuo para el mantenimiento en seco y la deshumidificación.

Detrás de la robusta estructura de acero en carro de transporte un potente compresor de pistón giratorio consigue una gran capacidad de deshumidificación del aire y, en combinación con su descongelación por gas caliente profesional, el TTK 380 ECO convence por su alto rendimiento en el secado incluso a bajas temperaturas.
Palabras clave: Deshumidificadores industriales , Deshumidificadores profesionales , Deshumificadores Categoría: Maquinaria y equipamiento > Aire acondicionado industrial > Unidades de tratamiento de aire