Contactar

US Tecnología Médico HIFU Lifting facial eliminación de arrugas Ultrasonido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

US Tecnología Médico HIFU Lifting facial eliminación de arrugas Ultrasonido

:
Teoría de HIFU de trabajo:

Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) suministra directamente la energía de calor a la piel y del tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y así mejorar en consecuencia, la textura y la reducción de la flacidez de la piel. Literalmente logra los resultados de un estiramiento facial o un cuerpo levanta sin cualquier cirugía invasiva o inyecciones, por otra parte, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad. esta técnica se puede aplicar a la cara, así como todo el cuerpo, y también, funciona igualmente bien para las personas de todos los colores de la piel, en contraste con la de los láseres y las intensas luces de pulso.


Especificación

1.Hifu máquina de adelgazamiento

2.Retire arruga / pecas / blanquea / rejuvenecer la piel / Disminuir el acné / pérdida de peso
3. 5 cabezas (1,5 mm, 3,0 mm, 4,5 mm, 7,0 mm y 13 mm)

4. 10000 disparos cada cabeza

5. certificación CE

Introducción

DS-1.5
utilizado para transmitir alta energía ultrasonido enfocado al tejido epidermis, el ultrasonido para penetrar la piel hasta una profundidad de 1,5 mm, es responsable de la activación de la epidermis de la piel en el tejido más delgado. tales como la zona del ojo.

DS-3.0
para la transmisión de alta frecuencia centrado energía de ultrasonidos en la capa de la dermis de la tejido de la piel, el ultrasonido para penetrar la piel hasta una profundidad de 3,0 mm, es responsable de activar la capa skin`s dérmica de colágeno, efectivamente mejorar el efecto de la consolidación de el contorno, sino también mejorar los poros dilatados y reducir la aparición de arrugas. dirigida a la barbilla, pecho.

DS-4.5
utilizado para transmitir alta energía enfocada de ultrasonido a la piel, tejido subcutáneo, el ultrasonido para penetrar la piel hasta una profundidad de 4,5 mm, capa SMAS subcutánea directo, dirigido a la piel más gruesa, tal como las mejillas, el cuello, etc.


BS-13.0 / 7.0
enfocado de alta intensidad de activación de ultrasonido en profundidad de 13 mm / 8,0 mm. dirigido a la piel más gruesa, tales como los muslos, las nalgas.
Somos líder fabricante profesional de máquina de aparatología estética. Tal como, máquina de HIFU, láser fraccional del CO2, diodo láser, máquina de IPL SHR, lipo láser, cavitación máquina, etc.
Facial corporal cuerpo adelgazar elevación facial HIFU eliminar arrugas maquina hifu
ID producto: 31079850 | Referencia: hifu | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 28/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética