Contactar

Anti-arrugas tipo de máquina portátil 1-11 líneas de cara y cuerpo de 3d hifu

2.350 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Anti-arrugas tipo de máquina portátil 1-11 líneas de cara y cuerpo de 3d hifu

:
Esta es nuestra máquina HIFU recién desarrollada, máquina HIFU 3D con la tecnología avanzada. Con 1-11 líneas de velocidad de tratamiento, más rápido que nomal HIFU. Es muy competitivo en el mercado de belleza ahora.
* 3D HIFU máquina de adelgazamiento de la piel y adelgazamiento corporal (ultrasonido enfocado de alta intensidad)
*El tratamiento estético aprobado por CE utiliza una gran energía de ultrasonido para levantar la piel, apretar la piel y suavizar las arrugas y líneas en la cara, el cuello y la piel.
Transmisor de emisión de energía en capas de HIFU

1. El DS-1.5 utilizado para transmitir ultrasonido enfocado en alta energía al tejido de la epidermis, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 1,5mm, es responsable de activar la epidermis en tejido más delgado.

2 transductor DS-3.0mm, frecuencia de 4 MHz, utilizado para liberar la energía de ultrasonido en la capa dermis de 3,0mm, es responsable de activar la capa dérmica de colágeno de la piel, mejora eficazmente el efecto de la consolidación del contorno, pero también mejora los poros grandes y reduce la apariencia de las arrugas.

3 transductor DS-4.5mm, frecuencia de 4 MHZ usada para transmitir ultrasonido enfocado en alta energía a la piel, tejido subcutáneo, ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 4,5mm, capa SMAS subcutánea directa, formación regional coagulación por calor regional, dirigida a la piel más gruesa, como las mejillas, etc.
4. El transductor DS-6.0mm, 8,0mm, 10mm, 13mm y 16mm es responsable de transmitir una capa de grasa subcutánea de ultrasonido de alta intensidad para fundir las células de grasa. A continuación, los tatuajes de las células grasas serán excretados por La metabolis del cuerpo humano. está apuntando al cuerpo.
Nota: El transductor de DS-6.0mm, 8,0mm, 10mm, 13mm y 16mm solo sirve para reducir la grasa corporal, apretar la piel.
Hifu Cara Hifu cuerpo Hifu economico Hifu facial Lifting sin cirugia
ID producto: 40282584 | Referencia: cara y cuerpo de 3d hifu | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 06/09/2019 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética