Contactar

448Khz Profunda RET Radiofrecuencia facial+corporal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

448Khz Profunda RET Radiofrecuencia facial+corporal

:
448Khz Profunda RET Radiofrecuencia facial+corporal

(1) Teoría de trabajo de RET
RES proyecta energía de alta frecuencia en el cuerpo humano, genera calor profundo de la capa de corteza de mandarina de la piel y descompone la grasa corporal para lograr el propósito de perder peso. Cuando la corriente de alta frecuencia se energiza en el tejido humano, la amplitud de la vibración es muy pequeña, por lo que casi no se produce ningún fenómeno de movimiento de iones y no se produce ningún fenómeno de reacción electroquímica o descomposición eléctrica. Si la alta frecuencia se conduce al cuerpo humano, el tejido humano se calentará. Esto se debe a que cuando se aplica una corriente de alta frecuencia al cuerpo humano, cada vez que la corriente cambia de dirección, las moléculas que componen el tejido vibrarán y se frotarán entre sí para realizar movimientos de rotación, torsión y conflictos. Este movimiento molecular hará que el tejido corporal genere calor biológico, este calor se denomina calor profundo.

Aplicación de RET:
1. Drenaje linfático
2. Mejorar la circulación sanguínea
3. Reparación de células, nervios, huesos, músculos y ligamentos
4. Regular endocrino
5. Mejora el sueño
6. Ilumina el tono de la piel
7. Reducir los problemas de flacidez e hiperplasia mamaria
8. Reduce los problemas con la forma del cuerpo y la piel de naranja en las piernas.
9. Bajar de peso
10. Quema grasa visceral

(2) Teoría de trabajo de CAP
CAP se basa en la tecnología central de temperatura normal constante de la epidermis mientras que el calentamiento profundo por radiofrecuencia, para garantizar que la piel esté cómoda y no dañada, y luego use la CAP para generar conducción de energía térmica, alcance con precisión la capa profunda de la piel , y estimular los iones y partículas coloidales cargadas en el cuerpo para que se muevan o vibren rápidamente. La fricción genera energía térmica y, al mismo tiempo, bajo la acción de la tecnología de resonancia molecular polar, se calienta el tejido de colágeno de la dermis. Cuando la energía térmica del tejido de colágeno profundo de la piel alcance los 45 °C-60 °C, producirá una contracción inmediata de forma natural, estimulará la secreción de más colágeno nuevo para llenar los vacíos del colágeno atrofiado y perdido, y lo reorganizará para reconstruir el andamio suave de la piel y, finalmente, tensar la piel, eliminar las arrugas, mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Aplicación de CAP:
1. Aprieta y rejuvenece la piel.
2. Reduce el acné, elimina las arrugas.
3. Quema grasa, moldea el cuerpo
4. Alivia dolores en articulaciones, músculos, cintura y espalda.
448khz ret Radiofrecuencia Radiofrecuencia Radiofrecuencia corporal Radiofrecuencia facial Radiofrecuencia facial corporal
ID producto: 71285932 | Referencia: EB-R5
Fecha de alta del producto 10/05/2022 - Modificado por el vendedor 10/05/2022
Productos relacionados con

448Khz Profunda RET Radiofrecuencia facial+corporal