Contactar

Equipo ondas de choque

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo ondas de choque

:
EQUIPO DE ONDAS DE CHOQUE VITALINE RADIAL

Tratamiento

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía.

Se utiliza aplicando el cabezal en el punto del dolor. El tratamiento se mide por disparos. Las ondas de choque están indicadas en tendinopatias. Por ejemplo, tendinopatias del codo de tenista, tendón del bíceps en el hombro, tendón de Aquiles, tendón rotuliano, o las fascitis plantares y espolones calcáreos. Tambien en dolores musculares profundos en los gemelos, cadera o isquiotibiales.

Beneficios

Con las ondas de choque conseguimos una regeneración de las células del tendón y otros tejidos, con lo que generamos una disminución del dolor, mejora de la movilidad y una recuperación de la lesión. Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía, que se utilizan para el tratamiento desintegrador de cálculos renales, uretrales, vesiculares, pancreáticos y salivares.

Actualmente también se utilizan para el tratamiento de ciertos procesos musculo-esqueléticos, inflamatorios, con posibles calcificaciones de partes blandas. Así como afectaciones condrales y otras patologías.

Estas ondas cuando son capaces de ser concentradas en un sector específico del organismo, generan fuerzas de tensión y cizallamiento produciendo un cambio a nivel de la membrana celular.

Este cambio permitirá que las células que sufren un proceso de envejecimiento prematuro o de muerte, llamada apoptosis, recuperen su forma normal y puedan recuperar su funcionalidad. Esto nos permite que una lesión crónica vuelva a la normalidad gracias a la reagudización y a la reactivación de la celula "proceso inflamatorio".

EQUIPO DE ONDAS DE CHOQUE VITALINE....CON LA GARANTIA SATONY
Ondas de choque equipo ondas choque equipo profesional ondas ondas choque estetica ondas choque fisioterapia
ID producto: 43889007
Fecha de alta del producto 10/01/2021 - Modificado por el vendedor 10/11/2022
Productos relacionados con

Equipo ondas de choque