Contactar

Máquina de terapia de onda de choque portátil de fisioterapia

1.080 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

máquina de terapia de onda de choque portátil de fisioterapia

:
Relajante muscular, alivia el dolor: el instrumento de fisioterapia de onda de choque relaja los músculos masajeando continuamente los músculos, promueve la síntesis de colágeno, reduce la tensión del tejido, tiene efecto analgésico. Sin cirugía, sin riesgo, fácil alivio del dolor.
【Operación sencilla, instrucciones claras】Nuestro equipo de fisioterapia está equipado con instrucciones detalladas para garantizar que puedes aprender a usarlo rápidamente. Seleccione la sonda adecuada de acuerdo al sitio de enfermería y establezca la frecuencia de trabajo y el nivel de energía adecuados de acuerdo a las instrucciones, entonces puedes disfrutar de tu masaje.
【Bolso de mano portátil, fácil de llevar】Nuestro producto está equipado con un bolso de mano, que es pequeño en tamaño, ligero en peso y muy fácil de llevar. Puedes llevarlo contigo para masajear tus músculos y relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar.
Múltiples funciones, gran efecto: la onda de choque tiene los siguientes efectos: 1. Mejora la circulación sanguínea. 2. Acelera la remodelación ósea y la curación. 3. Mejora la microcirculación y el metabolismo. 4. Tiene efecto analgésico. 5. Tratamiento de disfunción eréctil ED.
El mejor regalo para ti y tu familia: trabajo prolongado. Dolor muscular. Cansado y débil. Necesitas un dispositivo de fisioterapia portátil para relajarte y disfrutar de la vida. Los padres están envejeciendo y sus cuerpos se deterioran. Necesitan una máquina de terapia de ondas de choque portátil para dragar los huesos y aliviar el dolor.
Instrumento de fisioterapia alivio del dolor ondas de choque shockwave terapia ED
ID producto: 71076449 | Referencia: máquina de terapia | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 15/04/2022 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética