Contactar

Instrumento de fisioterapia, instrumento de terapia portátil de ondas de choque

1.080 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Instrumento de fisioterapia, instrumento de terapia portátil de ondas de choque

:
Imprimación de ondas de impacto: el principio de cuidado de ondas de choque es aliviar el dolor promoviendo la deposición y disolución del calcio y mejorando la circulación sanguínea. Mejora la circulación sanguínea, aumenta el factor de crecimiento B1 y mejora la mitosis del osteoblasto.
Dispositivo multifuncional: este instrumento está destinado a actuar en partes del cuerpo humano que han sido afectadas por el dolor durante mucho tiempo. Ayuda a aliviar el dolor, el cansancio, activar la circulación para aliviar el dolor.
Efecto analgésico: Acelera la remodelación ósea y la curación, promueve la lisis de fibroblastos calcificados. Promueve la síntesis de colágeno, reduce la tensión del tejido, tiene efecto analgésico.
Evita riesgos quirúrgicos: se evita la posibilidad de cirugía y peligros relacionados, y el cuerpo no se ve afectado por la medicina. Aplicable a algunos síntomas sin otros tratamientos efectivos, como el codo de tenis.
Promueve la división de células: al aumentar la actividad de los canales iónicos, promover la división celular y estimular la producción de citoquinas, se mejora la permeabilidad de las membranas celulares.
Instrumento de fisioterapia alivio del dolor ondas de choque shockwave terapia ED
ID producto: 71076448 | Referencia: fisioterapia | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 15/04/2022 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética