Contactar

Zumo De Melocotón Cofrutos Botella 200ml

0,43 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Zumo De Melocotón Cofrutos Botella 200ml

:
El Zumo De Melocotón Cofrutos Botella 200ml, . Con un mínimo del 50% de contenido de fruta, contiene una gran cantidad de vitaminas esenciales, convirtiéndose en un excelente complemento nutricional para tu dieta.

Ingredientes

contenido en fruta 50% mínimo. ingredientes: puré de melocotón (50%), agua, azúcar, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido L-ascórbico.

Sobre Cofrutos

COFRUTOS, S.A. es una empresa dedicada al envasado de zumos naturales de frutas y vegetales, incluyendo zumos a base de purés. También se encarga de envasar una amplia variedad de bebidas. Las marcas comerciales más importantes de la empresa son "Cofrutos" y "Molinera".

Cofrutos ofrece a sus clientes una amplia gama de sabores y formatos de zumos, elaborados con las mejores materias primas y siguiendo rigurosos procesos de producción.

Su objetivo es fabricar alimentos sanos, nutritivos y naturales. La empresa tiene como prioridad ampliar su gama de productos de calidad Premium, que incluyen zumos exprimidos, néctares con azúcares añadidos naturales, zumos y néctares con vegetales, y zumos y néctares con complementos "funcionales".

Historia

La empresa fue fundada en 1960 como una Cooperativa Agrícola, inicialmente enfocada en la conserva de albaricoque.
1963, cambió su nombre a "Cooperativa Fruticonservera de Murcia Limitada" y comenzó a incursionar en la comercialización de néctares de frutas en envases de vidrio y hojalata.

En 1986, adquirieron su primera máquina envasadora de Tetra Pak para producir néctares de frutas.

En 1988, adoptaron el nombre definitivo de COFRUTOS, S.A. y experimentaron un crecimiento a nivel nacional, incrementando el consumo de litros por habitante. A partir de entonces, adquirieron más máquinas envasadoras de Tetra Pak y ampliaron la diversidad de sabores y formatos de sus productos.

En la actualidad, COFRUTOS, S.A. se dedica al envasado de zumos, néctares y bebidas en diversos formatos, tanto en vidrio como en cartón.
La empresa tiene como política asegurar que sus productos cumplan con las normas y especificaciones establecidas, ya que consideran que la calidad y seguridad de los mismos son fundamentales para satisfacer a sus clientes.

Muchas gracias por interesarse por 5sentidos

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, dígame y le damos precio.






Estamos a su disposición.

¡PIDANOS PRECIOS E INFORMACIÓN!

Le dejamos la dirección de nuestra tienda física en Madrid, previa confirmación de que tenemos stock de los productos en los que tenga interés.
Calle Luis Mitjans, 28007. Madrid

¡¡LE ESPERAMOS!!
Cofrutos Botella 200ml Mejor Calidad Precio Producto Barato Producto Exclusivo Zumo De Melocotón
ID producto: 74029661 | Referencia: CONFRUTMEL1
Fecha de alta del producto 11/05/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Zumo De Melocotón Cofrutos Botella 200ml