Ir a la web del vendedor

MegaPack 8 Proyectores CFL Bajo Consumo 72W de Exterior IP44 Orientables Negros

156,95 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dayron
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

MegaPack 8 Proyectores CFL Bajo Consumo 72W de Exterior IP44 Orientables Negros

:
Pack 8 proyectores CFL bajo consumo 72W de Dayron, consigue un haz de luz directa dónde y cuando quieras. Indicados para zonas de acceso, patios, jardines o pequeños rincones exteriores que se quieran iluminar, como la zona de la barbacoa o la entrada al garaje. Estas luminarias están indicadas incluso para alumbrar fachadas o destacar alguna parte concreta del jardín. Unos proyectores resistentes y duraderos para garantizar un uso continuado en exterior.

Fabricados con estructura de plástico PC en color negro. Cuentan con una amplia pantalla de cristal con difusor opalescente. Disponen de una potencia máxima de 72W y una intensidad de 348mA. Orientables, estos proyectores de bajo consumo están equipados con un ángulo de apertura de 270º. Disfruta de un consumo energético de 72kWh/año. Equipados con un soporte en su superficie, lo que proporciona una base de apoyo estable y segura.

Hasta 8000 horas de vida útil. Estos proyectores están dotados con protección IP44, por lo que son duraderos y resistentes ante el polvo y agentes atmosféricos como el agua o la humedad. Muy sencillos de instalar, incluye las instrucciones necesarias. Ilumina cualquier espacio exterior con el pack de 8 proyectores CFL bajo consumo de Dayron. Consigue esa luz directa en el punto exacto donde la necesitas.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
MegaPack 8 Proyectores
ID producto: 76585161 | Referencia: 5538 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020840 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor