Ir a la web del vendedor

MegaPack 10 Mesas Plegables 180cm Rectangulares Blanca Catering 7house

371,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

MegaPack 10 Mesas Plegables 180cm Rectangulares Blanca Catering 7house

:
Que no te falte espacio, este pack de 10 mesas plegables de resina 180cm de 7house es ideal para la celebración de eventos. Indicado tanto para uso interior como exterior. Este megapack es perfecto para la celebración de grandes caterings, cócteles, bodas, comuniones, bautizos y otro tipo de eventos.

Incluye 10 unidades. Estas mesas plegables de resina están equipadas con bloqueo de seguridad para proporcionar la máxima estabilidad. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento y transporte, lo que las convierte en la opción perfecta para jardines, terrazas, patios o salones. Fabricadas con materiales de alta calidad, combinan la resistencia y durabilidad de la resina con la robustez del acero. Estas mesas plegables de resina 180 tienen forma rectangular y pueden soportar una carga máxima de 150kg.

Su diseño clásico y funcional, las convierten en la opción ideal para una variedad de ocasiones. Con capacidad para 4-6 comensales, perfectas para compartir momentos especiales. Sus tacos antideslizantes garantizan un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que su impermeabilidad las hace resistentes a las inclemencias del tiempo. Para mayor comodidad, las mesas cuentan con un asa de transporte integrado, facilitando su movilidad de un lugar a otro sin esfuerzo. Organiza tus eventos con total comodidad con 7house.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
MegaPack 10 Mesas
ID producto: 76585216 | Referencia: 5574 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020543 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor