Contactar

Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec

:
Estufa pellets V-SION 8 kw Jolly Mec

Una estufa de pellet panorámica, caracterizada por un diseño exclusivo, líneas esenciales y una visión integral de la llama.
V-SION nace del encuentro entre tecnología avanzada y experiencia sensorial. La puerta de tres lados en vidrio cerámico permite disfrutar de todo el encanto del fuego, un verdadero producto de líneas minimalistas. La tecnología innovadora permite obtener altos rendimientos con bajas emisiones; todos los componentes son full 24 volt, también la estufa es compatible con una batería de mantenimiento y un sistema de carga para funcionar incluso en caso de apagón. V-SION está diseñada y certificada para funcionar de forma hermética: de esta manera el aire para la combustión se toma del exterior sin tomar el oxígeno del ambiente interno. Para adaptarse a diferentes soluciones de vivienda es posible disfrutar de la salida de humos más adecuada: posterior o superior. También se puede instalar con un humero coaxial. Es posible añadir un kit de canalización para calentar las otras habitaciones. Todos los comandos se pueden ejecutar a través del sencillo radiocomando táctil de serie. Es posible añadir el dispositivo Wifi (no incluido en el precio) y administrar el funcionamiento de la estufa de
forma remota a través de una aplicación, desde su smartphone o tablet. Alimentación full 24 V compatible con batería de mantenimiento y sistema de carga.

Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Solo a la venta en provincias de Alicante y Valencia.
estufa jolly mec estufa pellet 8kw estufa pellet vsion jolly mec estufa pellet estufa jolly
ID producto: 70268419 | Referencia: V-SION | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 19/10/2021 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Unicom