Contactar

Estufa pellets DOMO piedra blanca 10 kw RIKA

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Estufa pellets DOMO piedra blanca 10 kw RIKA

:
Estufa pellets DOMO piedra blanca 10 kw RIKA Ref. E15620+E15630
La estufa DOMO combina todas las innovaciones de las estufas de pellets en un aparato. La mejor elección para un confort del máximo y para calentar de forma moderna.
El modelo RIKA DOMO combina la estética y la última tecnología de forma inteligente en una innovadora estufa de pellets. La ancha parte delantera, con un revestimiento de piedra natural en esteatita, piedra arenisca o piedra blanca, logra un ambiente natural mientras usted disfruta de las ardientes llamas. La estufa de pellets DOMO convence en su interior con una tecnología innovadora: La pantalla táctil con apertura eléctrica de la puerta y la extracción automática de cenizas son solo dos funciones en una serie de refinamientos técnicos. Las numerosas opciones de conexión facilitan la integración de la estufa en su espacio.
CLASE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A+
Etiquetado energético de la Unión Europea, informa sobre la eficiencia energética y el consumo de energía.
AIRE INDEPENDIENTE DE LA SALA (NORMA ALEMANA)
Aire independiente de la sala de acuerdo a la norma Alemana.
PANTALLA TÁCTIL
La intuitiva pantalla táctil permite un fácil control de las diferentes funciones.
REJILLA GIRATORIA
Sistema automático de eliminación de ceniza que incrementa los intervalos de limpieza de la cámara de combustión.
SILENCIOSA
Gracias a nuestro innovador sistema de alimentación de pellets, los ruidos de funcionamiento son prácticamente inaudibles. El sonido de tic-tac que normalmente se escucha en los sistemas de alimentación de pellets, ha desaparecido por completo.

Conexión salida de humos trasera. Cuerpo negro. Capacidad silo 50 kg. Salida de humos 100 mm. Medidas: ancho 793 mm, alto 1121 mm y fondo 432 mm.
Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Solo a la venta en provincias de Alicante y Valencia.
estufa domo pellets estufa pellets blanca estufa pellets domo estufa piedra blanca estufa piedra pellets
ID producto: 71616468 | Referencia: E15620+E15630 | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 01/09/2022 - Modificado por el vendedor 01/09/2022
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Sistemas de climatización para empresas Sistemas de climatización, precios, proveedores... ¡En nuestra guía lo puedes encontrar todo! Sigue leyendo y encuentra la mejor climatización para tu empresa.
Leer la guía completa
Otros productos de Unicom